Blogia
ilina

Letizia, embarazadísima

El pasado domingo por fin se anunció el embarazo tan esperado de nuestra Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz Rocasolano. Aquellos quienes creían que los Príncipes de Asturias no podían darnos descendencia real han respirado aliviados. Todo el mundo está contento y feliz. Mi pregunta es: ¿No podían haber calculado mejor la fecha del parto?
Si tan necesitados estamos en España de población, tanto como para aceptar miles de immigrantes de las zonas norte-africanas a diario...¿Porqué no han se ha planeado un parto para inicios de 2006? Estoy absolutamente segura que hubiese contribuído a un ligero aumento de población. ¿En qué medida ha aumentado el nombre de "Letizia" en los registros de familia desde que se confirmó la noticia del enlace matrimonial con don Felipe de Borbón? Lo mismo ocurriría pues en el caso de los embarazos. Más de una madre se podría plantear el hacer que su hijo naciera "el mismo año que el futuro heredero al trono de la Corona". Pero no. Está previsto que la Princesa de a luz en noviembre de 2005. Asi pues, a no ser que estemos como Letizia, embarazadísimas, no podemos esperar que nuestro hijo nazca en 2005.
¡Un poco de vista, por favor!

3 comentarios

alba -

Letizia, embarassada? i que? la gent es torna boja amb aquest tema, penso que ens hauriem de preocupar d'altres coses i no tantes tonteries! que si està embarassada, que si no ho està, que si ha de ser nen o ha de ser nena, que sigui el que vulgui al fi i al cap a mi no m'afecta per a res! L'únic que fan auestes persones es fer de floreros i fer-nos pagar mes impostos!!

Din@ -

¿¿Letizia embarazada?? la verdad es que a mi esta noticia no me ha sorprendido en absoluto. Una pareja se casa y al cabo del tiempo tienen hijos. ¿¿Lo normal no?? es ley de vida me parece. bueno, en este caso, la pareja son los futuros reyes de España!!!Que emoción no?? pues no, para mi son una pareja como cualquier otra. Y respecto a lo que dices en el texto de que si tubieran el hijo/a en el 2006 incrementarian la población española. Con esto quieres decir que si en lugar de tener un hijo propio adoptaran uno,se pondría "de moda" el echo de adoptar niños?????? Pues que locos estan los españoles!!!! (yo no me incluyo pq yo no lo haría!!)

GuPi -

elenita,a veure, aquest article està molt ben redactat i tot això, però no crec que tingui res a veure que la Leticia aquesta tingui un fill am un augment demogràfic a espanya, vaja, no té res a veure, ja que només la gent malalta vol tenir un fill el mateix any que neix l'hereu de la corona per aquest simple fet. un petunet!