Blogia
ilina

Llega el cásting de OT4

Y llegó el gran día. 4000 personas asistieron al primer cásting para la nueva edición de Operación Triunfo en Madrid, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos. Para algunos "gente completamente chalada". Para otros "almas que luchan por un sueño". Para mí, gente desesperada.
Quien realmente quiere formar parte de la música en nuestro país no espera a acontecimientos mediáticos de éste tipo. Lo que se busca con OT4 es principalmente la fama. ¿Qué fama? Nadie recuerda quien fué el ganador de la pasada edición y sin embargo la gente acude como corderitos a una cita para la cual deberá esperar horas y horas para que tan sólo se les de la oportunidad de interpretar una canción durante 30 segundos. Y total, para esperar un: "GRACIAS. ¿El siguiente, porfavor?". La ruta para seleccionar a los candidatos se llevará a cabo durante el mes de mayo y pasará por Santiago de Compostela el día 3, Valencia el día 5, Donostia el día 9, Málaga el día 11, Sevilla el día 17, Las Palmas de Gran Canaria el día 21 y Barcelona el día 24.
Sinceramente: No se perdería tanto tiempo ni tanto dinero si la ruta se realizara por academias de música.
Por cierto: ¿Alguien tiene planes para el 24 de mayo?

2 comentarios

la lluna, la pruna -

Bé... personalment deixeu-me confessar ke jo seré una de les desesperades, freakies, embrutadora de programació pública, ke perseguiré un somni el dia 24 de maig a Barcelona... A veure, es fan càstings multitudinàris per també cridar l'atenció de la gent. Al igual la gent es mira un OT4 sortit d'acadèmies de música.Vosaltres sabeu la de gent moralment frustrada que sintonitzarà el programa akest només per dir "Ui, jo ho hagués fet millor"??? Els càstings akests són una eina publicitària. "Ensuciar la ya triste programación publica"... a veure, des del punt de vista de la indignació dakells ke porten tota la vida currant-se una carrera musical...d'acord. Des del punt de vista de l'espectador de televisió... trobo molt més higiènic akest programa ke d'altres ke fan, vull dir ke la iniciativa és bona. Probablement el ke més cansa és ke ja en portin 4 tu... caia conyàs!!! Daki poc no donarem labast amb tan famós sueltu.... (com magrada el meu català super treballat). En fi pilarí, kes molt tard. Men vai a veure larticle del Can Zam. Ah, Hellen, ves preparant la pasta per pagar-me el supar, perke fijo ke surto a la tele en akest càsting!!!! jajajajaj!!! nets!!!

Lidia -

La verdad es que estoy completamente de acuerdo. Este tipo de programas solo sirve para ensuciar la ya triste programacion publica. Son realmente musicos? O oportunistas?